Se manifiestan conductores de la Ruta ZT ante ola de asaltos

La Región Policiaca Tehuacan Tehuacán

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Conductores de la ruta de Zinacatepec-Tehuacán se manifestaron en esta ciudad para pedir mayor seguridad  a las autoridades municipales luego de que uno de sus choferes resultara lesionado de gravedad durante un intento de asalto.

Por lo anterior decidieron iniciar una protesta haciendo circular sus unidades por calles principales de la ciudad finalizando en el  nosocomio donde se encuentra hospitalizado su compañero.

Durante esta manifestación pidieron la atención inmediata de las autoridades de seguridad pública de modo que se apliquen operativos en las zonas donde están siendo objeto de asaltos constantes mismos que corresponden a tramos del libramiento-San Marcos Necoxtla.

Agregaron que los asaltos a las rutas foráneas se registran a cualquier hora del día, tanto en la mañana como por las noches, por lo que pidieron mayor presencia policíaca, ya que indicaron que la ruta de transporte de Zinacatepec no ha sido la única en sufrir estos robos sino también unidades de las rutas de Ajalpan, Tecoxteo y Altepexi.

Relacionado:  Descarta Sindicato que haya despidos en su organización

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo