Se manifiestan habitantes de Santiago Miahutlán contra obra de gasera

La Región

Teresa Trujillo Roano

Santiago Miahutlán.- Habitantes de Santiago Miahuatlán se manifiestaron ante contra la obra de una empresa de gas, ya que argumentan es un gran riesgo para los vecinos.

Por lo que pobladores del Barrio Cristo Rey se inconformaron, exigiendo a las autoridades municipales detengan esta obra ubicada entre las calles 11 y 13 sur del mismo barrio.

El terreno es área despoblada y es una estación de relleno, dijo el presidente municipal, Luis Flores Rodríguez, dicho lote es pequeño; sus medidas son de 20 por 35 metros y es propiedad de la empresa de gas.

Asimismo el presidente municipal aseguró que la empresa tiene un permiso de Protección Civil del estado, sin embargo, comentó que desde un inicio se dejo claro que de no haber aceptación social, no procedería dicho proyecto.

Luis Flores añadió que la obra no es de una gasera como tal, únicamente es un punto de venta donde se podrían realizar el llenado de tanques de gas, lo cual beneficiaria a los habitantes; ya que en ocasiones no pueden adquirir un tanque completo y allí solo podrían recargar lo que su economía les permitiera.

Mañana se sostendrá una reunión con las personas inconformes y los representantes de la empresa gasera, aseguró Luis Flores, en donde se replanteara la propuesta y se dará a conocer los beneficios de dicho punto de venta para poder llegar a la mejor solución de este tema.

Relacionado:  Ayuntamiento de Zoquitán se contradice al anunciar que desconoce el proyecto de la Hidroeléctrica

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo