Se roban camioneta de un auto lavado y se escapan a operativo policíaco.

Policiaca Tehuacan

Juana Peña Hernández

 

Tehuacán.- Dos sujetos que portaban armas de grueso calibre entraron a un autolavado, amagaron al encargado y se llevaron una camioneta negra, Lincon Marck, 2010,  al parecer propiedad del  presidente Municipal de Ajalpan, Gustavo Lara; aunque esa información aun no se ha confirmado.

La unidad fue sustraída del autolavado ubicado sobre la Avenida Ejército Mexicano de esta ciudad.

Los individuos llegaron directamente por la camioneta mencionada, después de someter al encargado, a punta de pistola le exigieron las llaves de ese vehículo,  después de que les entrego las llaves, los dos sujetos abordaron la unidad y salieron del establecimiento, dejando amagado al encargado, quien como pudo pidió ayuda al 066.

Al recibir la alerta, Seguridad Pública le dio aviso a todas la unidades y fueron policías a bordo de una patrulla que se encontraba transitando por el puente El Riego quienes ubicaron una unidad con las características mencionadas, por lo que solicitaron apoyo de las demás unidades, para iniciar así una intensa persecución.

Al darse cuenta de que eran perseguidos por la policía, los delincuentes aceleraron la marcha para alejarse rápidamente de las unidades que los perseguían y lograron dejarlos varios kilómetros atrás.

Sguridad pública ya se encontraba montando un filtro en san Lorenzo, que no dio ningún resultado pues la unidad robada paso casi sobre ellos a una velocidad mayor a los 150 kilómetros por hora.

Pese a que los elementos dieron vuelta para dar alcance a la camioneta y aun con la participación de corporaciones de Tepanco de López, que se unieron al operativo los sujetos junto con la unidad lograron darse a la fuga dejando a 10 unidades de Seguridad Pública que participaron en la movilización, puesto que a todos les llevaban una gran ventaja.

Relacionado:  Persiste restricción para exportación de cilantro poblano a Estados Unidos

escaparon en caminos de terraceria de San Andres Cacaloapan, donde los elementos de seguridad les perdieron la pista.

img-20161002-wa0002 img-20161002-wa0001

1 thought on “Se roban camioneta de un auto lavado y se escapan a operativo policíaco.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo