Se robaron cargamento de cervezas

La Región Policiaca

Redacción

Tecamachalco.- Por las fiestas de fin de año, ahora los ladrones se llevaron un camión cargado con cerveza a plena luz del día en el municipio de Tecamachalco, siendo abandonados los choferes en un paraje donde los dejaron atados de pies y manos.

Este hecho violento ocurrió en 8 Oriente en el Barrio San Martin de Porres en el municipio de Tecamachalco y por la noche el operador Víctor S. R. y Marco Antonio R.  auxiliar de ventas, se trasladaron a la fiscalia para denunciar ante la sede de fiscalia general, en este municipio.

Aseguraron que se encontraban en un establecimiento preparando todos los envases y asi reabastecer el lugar, cuando dos sujetos armados los obligaron a subir a la unidad marca International, modelo 2010, color blanco con placas de circulación número SL-80-577 del Estado de Puebla, como seña particular tiene rotulados los laterales con el logotipo de “TECATE”.

Llegaron a un paraje en donde los dejaron atados de pies y manos mientras los ladrones se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Relacionado:  En Altepexi, recuperan vehículo de Coppel que fue robado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo