Seguro de vida para elementos de Seguridad Pública será el próximo año

Seguro de vida para elementos de Seguridad Pública será el próximo año

Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Será hasta el próximo año cuando se analice la renovación del Seguro de Vida para los elementos de seguridad pública, informó la presidente municipal, Ernestina Fernández Méndez, quien explicó que ha sido la falta de presupuesto lo que complica proveer de ese beneficio a los elementos

La edil indicó que debido a las necesidades que ha presentado la comuna no se ha podido tratar el asunto del seguro para los elementos de esa área.

Agregó que actualmente se tienen compromisos como es el de la adquisición de las cámaras de videovigilancia, así como la compra del Campo Victoria en el que se pretende construir un nuevo mercado, por lo que el presupuesto se reduce.

Cabe destacar que estás declaraciones las hizo después de que un elemento de Seguridad Pública Municipal fue herido en el hombro  con un arma de fuego, calibre 45, mientras realizaba una revisión de rutina en la junta auxiliar de San Diego Chalma.

En ese sentido Fernández Méndez señaló que el ayuntamiento dará todo el apoyo al policía lesionado, lo que incluye atención médica y curaciones.

Relacionado:  Con lujo de violencia lo despojaron de su camioneta

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo