Señalan deportistas que la delincuencia ha alcanzado a unidades deportivas municipales

Tehuacán

Manuel Sandoval

Tehuacán.- Por la inseguridad que se presenta en el municipio, se encuentran vulnerables las Unidades Deportivas Norte y Sur pues se han registrado robos al interior de la mismas, además de que se ha detectado el ingreso de personas que delinquen, lo señaló la presidenta de la liga municipal de Baloncesto Femenil, Bárbara Zaragoza Hernández.

Explicó que hace algunos meses existían grupos de deportistas que se encargaban de realizar rondines en las instalaciones para evitar que se suscitara un hecho delictivo, sin embargo actualmente ya no se lleva a cabo esas acciones.

Por tal razón indicó que es necesario que se refuerce la vigilancia en esas zonas por parte de la policía municipal, ya que es poco el personal de seguridad que resguarda las unidades, siendo insuficiente para el número de usuarios que acuden a esos lugares.

Ante eso hizo un llamado al área correspondiente para que realice las gestiones necesarias y se tomen cartas en el asunto con el fin de que los asaltos no continúen ocurriendo dentro de esos

Relacionado:  Lo hallaron muerto en su domicilio, el cuerpo tiene una herida de bala

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo