Separan del cargo a elementos de Seguridad Pública en Coxcatlán

La Región Policiaca

Blanca Flor Martínez

Coxcatlán.- La directora de Seguridad Pública, Josefina Armas Delgado; el comandante, Alberto Ramírez Osorio y el oficial, Albino Cirílo Montes Hernández de este municipio,  fueron separados del cargo, tras las investigaciones iniciadas por la Fiscalía General del Estado donde se les involucra.

Lo anterior fue informado por el presidente municipal, Vicente López de la Vega, quien explicó que se determinó separar del cargo a los tres funcionarios con el fin de facilitar las investigaciones iniciadas por parte de la Fiscalía en torno al asesinato de una persona en la junta auxiliar de Calipan.

Mencionó que se mantienen a la espera de los resultados por parte de esta dependencia , para que determinen las acciones que se aplicarían, mientras tanto, destacó que se encuentra a cargo del departamento el regidor de gobernación.

López de la Vega confió en que posteriormente se lleve a cabo solo la reincorporación de los tres servidores públicos debido a que dentro de la investigación no están siendo acusados de forma directa, sino más bien aportan datos para el esclarecimiento del homicidio.

 

 

Relacionado:  Reinició actividades el Ingenio de Calipan, tras varios meses de paro técnico

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo