Será UTT sede de evento Internacional de Agricultura Sustentable y Protegida

Cultura La Región Tehuacán Tehuacan turismo

Manuel Sandoval

Tehuacán.- La Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT) anunció este día la realización  del Cuarto Congreso Internacional y al mismo tiempo del Quinto Congreso  Nacional de Agricultura Sustentable y Protegida, siendo sede principal ese plante. Se concentrarán 32 instituciones educativas de nivel superior para participar en el evento, que se llevará a cabo el 24, 25 y 26 de Octubre.

Al respecto Arturo Olivar Hernández, Director del Programa Educativo de Agricultura Sustentable y Protegida, explicó que se recibirán a mil 200 estudiantes, cuyo objetivo principal es tratar y discutir el uso, manejo y conservación del agua, por lo cual se han programado conferencias, la impartición de 30 talleres, visitas industriales a 7 rutas de la región, entre algunas otras actividades.

También indicó que estarán presentes seis conferencistas magistrales con expositores de diversas partes del mundo, por lo cual resaltó la importancia de dicho Congreso, puesto será un encuentro en el que expertos podrán compartir la situación de la agricultura en el país y como se encuentra ese tema en la región de Tehuacán.

Relacionado:  Los tres ejecutados, del Ejido de Tula, eran taxistas avecindados en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo