Incineran carne en el rastro, por descubrir que no era apta para el consumo

Servicio incompleto en Rastro Municipal genera inconformidad entre los usuarios

Tehuacán Tehuacan

Blanca Flor Martínez

Tehuacán.- Costos en el servicio de sacrificio del Rastro Municipal ha generado inconformidad por parte de los usuarios de este espacio, sostuvo Wilibaldo Cepeda, presidente de la Asociación de Tablajeros, quien señaló que el servicio no se esta proporcionando de forma completa.

Explicó que por parte del personal del Rastro Municipal se realiza el sacrificio, viscerado, el enjuague y lavado de las vísceras, sin embargo, no se realiza el rasurado de patas ni el rasurado de cabeza de las especies, servicio que aunque esta considerado dentro del pago éste no se proporciona.

Recordó que este fue el motivo por el que la anterior administración tenía una tarifa de 125 pesos, cantidad que a la fecha incrementó hasta 177 pesos, por lo que mencionó se buscará un diálogo con las autoridades municipales para lograr un acuerdo luego de que el servicio que se da es incompleto.

Destacó que el rastro municipal que actualmente existe es un rastro obsoleto y no funcional, además de que ha quedado a pocas calles del centro de la ciudad, lo que ha derivado en carencias dentro de este lugar por lo que instó a las autoridades municipales a llevar a cabo una pronta reubicación.

 

 

Relacionado:  FUNDAMENTAL LA SEGURIDAD PÚBLICA PARA REACTIVAR LA ECONOMÍA, PLANTEA MIGUEL BARBOSA ANTE EMPRESARIOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo