SICARIOS DISPARARON CONTRA PADRE E HIJO EN EL FRACCIONAMIENTO RANCHO GRANDE 2, EL PADRE MURIÓ Y EL HIJO FUE LLEVADO GRAVE A UN HOSPITAL.

Policiaca Tehuacán Tehuacan

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Prácticamente fueron cazados con la intención de ejecutarlos, una ráfaga de balas conmocionó a los habitantes del fraccionamiento Rancho Grande 2 y más aún cuando notaron que una persona murió dentro de su vehículo, un joven que iba en el mismo auto se debate entre la vida y la muerte en un hospital al ser alcanzado por las balas.

La noche del lunes, una ráfaga de disparos alteró la monotonía de vecinos del fraccionamiento Rancho Grande 2, en la calle Fresnos dos sicarios abordo de una motocicleta trás seguir por varias cuadras a unos vecinos de ese asentamiento que iban en un auto Focus guinda, finalmente les dispararon quedando el conductor muerto dentro del vehículo y un acompañante severamente lesionado quien más tarde fue atendido por paramédicos que lo llevaron a un hospital para su atención.

Por comentarios se supo que las víctimas fueron seguidas por dos sicarios en motocicleta desde varias cuadras atrás, cuando lo descubrieron fueron baleados muriendo dentro del vehículo el conductor y el acompañante quedó herido de gravedad, vecinos aseguraron que los paramedicos llegaron tarde lo que generó molestia entre los presentes.

Extraoficialmente se manejó que eran padre e hijo las víctimas, iban en un auto Ford Focus guinda y trás ser baleados se impactaron en el frente de un domicilio junto a un poste en la calle Fresnos. Personal de la Policía Municipal acordonó el área.

Relacionado:  DETIENE SSP A DOS INTEGRANTES DEL CÁRTEL DE SINALOA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo