Siguen sin servicio de recoleccion de basura instancias del sector salud

Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-Aun no se restablece el servicio de recolección de basura por parte de Organismo Operador del Servicio de Limpia de Tehuacán (Ooselite), al Hospital General, al Cessa y el Hospital de la mujer. aunque esto representa un foco de infección para la ciudadanía que se encuentra dentro de las instancias y la que vive alrededor.

Esto lo dio a conocer Pedro Cruz Almaraz, director del Ooselite, quien dijo, que esto se debe a que hasta el momento, no se ha podido establecer un diálogo con los encargados de estas dependencias, para intentar llegar a un acuerdo con respecto a la deuda existente y desmintió la versión de que ya estén dando nuevamente el servicio de recolección de basuras a las instituciones.

Cruz Almaraz, manifestó que se tiene programada una reunión con los tres  representantes de las dependencias, pero de no llegar a un acuerdo favorable, no se restablecerá el servicio para las instituciones.

Afirmó que el Ooselite se encuentra en la mejor disposición de negociar el monto de la deuda; de la misma forma desean dar el servicio cuanto antes para no seguir afectando a la población, pero dependerá del personal encargado de esos lugares el tiempo que tarde en reactivarse el servicio de recolección de basura.

Relacionado:  HALLAN EXCAVACIÓN EN PENAL DE TEHUACÁN Y HACEN REMOCIÓN DE RECLUSOS

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo