Solicitan el apoyo de una patrulla para incrementar la seguridad en Cañada Morelos

Estatal Policiaca

Por Felipe Jiménez Ch
Cañada Morelos.- Se espera que la administración estatal, pueda dar una respuesta favorable para la adquisición de una patrulla de Seguridad Pública, con el que sumarán esfuerzos en los recorridos de vigilancia.
María de Lourdes Carrera Carrera, Presidenta Municipal de Cañada Morelos, aseguró que al inicio de su administración, mantuvo una reunión con el Gobernador del Estado así como el Secretario de Seguridad Pública para solicitar el apoyo de una patrulla.

YouTube play

Ante los dos interinatos que se tuvieron en el municipio, desaparecieron algunas unidades de Seguridad Pública las cuales están inventario pero físicamente no se sabe dónde se encuentran, mientras que las motocicletas adquiridas recientemente, las dejaron inservibles, por lo que será muy costoso ponerlas en marcha.
Actualmente se tienen dos patrullas de Seguridad Pública las cuales fueron adquiridas con recursos propios, sin embargo es necesario de más unidades para reforzar la seguridad en cada una de las comunidades.
Reconoció que el trabajo que se ha realizado en Seguridad Pública, ha ocasionado que la incidencia delictiva en la zona está a la baja, sin embargo es necesario el apoyo de más vehículos para ampliar las zonas de recorrido.
Aseguró que actualmente están a la espera que sea factible los apoyen con una patrulla y seguir con los dispositivos de seguridad.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo