Tendrá tesorería municipal control de cobros en el municipio

Tehuacán

Tehuacán.- Asumirá tesorería municipal control directo de los cobros luego de la fuga de ingresos detectada en distintas áreas, informó Victor Canaan Barquet, regidor de hacienda, quien indicó que el objetivo es el de incrementar los ingresos a las arcas municipales y de esta forma llevar los controles necesarios.

Explicó que aunque el área de tesorería municipal cuenta con el área de ingresos, no controla al personal de cobro, por lo que luego de un estudio hecho previamente se detectó que los cobros realizados por el personal no ingresaban en su totalidad al municipio por lo que mencionó es necesario llevar a cabo varios cambios.

Destacó que en las áreas de donde se han realizado ajustes se ha logrado captar hasta el doble de lo que comúnmente se ingresaba, por lo que de hace dos meses a la fecha periodo en lo que se han realizado estos cambios, se han obtenido mejores resultados.

Parques, mercados y unidades deportivas son algunas de las áreas cuyos cobros serán ahora responsabilidad de la Tesorería, adelantó el regidor.

Relacionado:  60 mil visitantes recibió Tehuacán durante Semana Santa

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo