Traileros y policías frustran robo de trailer cargado con productos enlatados

Traileros y policías frustran robo de trailer cargado con productos enlatados

La Región Policiaca

Maximiliano Santos

Ladrones no pudieron robarse un trailer cargado con 23 toneladas de productos Herdez, debido a que el chofer se dio cuenta que lo seguían a distancia.

La comunicación entre los traileros  fue fundamental, debido a que sobre la pista han ocurrido varios asaltos poniendo en evidencia que no es eficiente el Arco de Seguridad ubicada en Palmar de Bravo.

Estos hechos se asentaron en la carpeta de investigación en Tecamachalco, ante la comparecencia del conductor.

En su declaración dijo ser operador de un  tracto camión marca Kenworth Kermes, modelo 2006, de color blanco, de la empresa de fletes Cadena; en  dicha unidad transportaba 23  toneladas de productos marca  Herdez.

Refirió que salió de la Ciudad de México con destino a Veracruz, cuando otro trailero vio que una camioneta alcanzaba a a las unidades en esa zona y después los tripulantes de esa unidad examinaban los vehiculos pesados para luego indicarles que se retiraran.

Fue así como alertaron a elementos de Seguridad Publica, obteniendo apoyo del municipio de Quecholac, cuyos policías detectaron  un tráiler estacionado en el kilometro 179.

Al acercarse los uniformados revisaron el vehículo y  descubrieron que el chofer estaba amordazado, a orilla de la carretera.

El conductor señaló que los delincuentes  ya se iban a llevar el vehiculo con la carga, pero al ver la movilización policíaca se dieron a la fuga y lo dejaron abandonado en ese lugar.

Relacionado:  Hallan muerta a mujer, podría tratarse de un feminicidio

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo