TRES DOMICILIOS FUERON BALEADOS LA NOCHE DEL JUEVES PROBABLE AJUSTE DE CUENTAS LA CAUSA.

Policiaca Tehuacan Tehuacán

Servando Medina.

Tehuacán.- Tres domicilios en diferentes partes de la ciudad fueron baleados la noche del jueves, únicamente la policía municipal se concretó a resguardar las calles donde se dieron las agresiones. Probables ajustes de cuentas por rencillas la causa.

El primer domicilio baleado fue en la 12 sur entre la 19 y 21 poniente de la colonia 16 de marzo, según testimonios fueron alrrededor de cinco disparos los que hicieron blanco en una casa de ese lugar que está identificada como una casa de seguridad de la banda de”las bigotonas”, policías municipales cercaron el área y realizaron recorridos.

El segundo domicilio baleado fue en la calle 32 sur entre la 25 y 27 poniente, de igual manera hubo temor e incertidumbre entre vecinos por la detonaciones que hicieron blanco en una casa del lugar. También ahí la policía municipal recorrió la zona en busca de lo probables responsables.

Finalmente, hubo alteración del orden público en la calle 8 del fraccionamiento Santa María, varios disparos afuera de un domicilio provocó que vecinos pidieran ayuda al 911.

Relacionado:  UN LESIONADO DE CONSIDERACIÓN Y CRISIS NERVIOSAS ENTRE LOS EMPLEADOS, SALDO DE UN ASALTO A RECICLADORA.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo