Última oportunidad del Club Puebla para entrar a liguilla

Deportes Estado Estatal Tehuacan Tehuacán

Redacción

El partido que tendrá el Club Puebla ante los Bravos en Ciudad Juárez para este viernes es de suma importancia si es que el equipo quiere acceder a la nueva ronda de repechaje del Guardianes de 2020.

En dicho encuentro, los Bravos recibirán a las 21:30 horas del centro de México en el Olímpico Benito Juárez a un Club Puebla dañado por sus constantes derrotas, sobre todo la última, que fue ante el América, donde los Azulcremas vinieron de atrás para ganar 3-2.

El pobre planteamiento y poca idea de Juan Reynoso, sumado al temor al defender provocó la debacle del Puebla en su duelo pasado en el Estadio Cuauhtémoc. A todo esto, suena con más frecuencia la salida pronta del peruano.

Con la dura derrota, el Club Puebla quedó con 10 puntos y en décimo primer puesto, quedándose muy cerca de estar fuera del repechaje para la liguilla. Un triunfo, sin duda, daría un respiro a la plantilla, que podría soñar con estar dentro de los mejores 12 equipos.

Por su parte, los Bravos están abajo, en el puesto 12 de la tabla con los mismos 10 puntos de la Franja. Su último partido fue ante Toluca, donde vencieron por 1-0. La derrota más reciente de los fronterizos fue ante Monterrey por 2-1 el pasado 30 de agosto.

El Puebla venció por 2-1 a los Bravos en el Estadio Cuauhtémoc en la última ocasión en que se enfrentaron; fue correspondiente a la jornada 7 del torneo Apertura 2019, jugada el pasado 29 de agosto del mismo año.

 

Relacionado:  Continúa solicitud de incremento al costo del pasaje

Con información de Tribuna Noticias

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo