Un motociclista después de ser atropellado se debate entre la vida y la muerte

Policiaca Tehuacan

Juana Peña Hernández

Tehuacán.-Después de ser impactado por una camioneta, un motociclista se debate entre la vida y la muerte; a causa de la fuerte contusión que recibió, mientras que los tripulantes de la unidad responsable se dieron a la fuga, hasta el momento se comenta que la persona afectada es un trabajador de una empresa de cable.

El suceso se dio en la entrada principal a la población de Magdalena Cuayucatepec, a la altura de la curva denominada “Los Olivos”, lugar en el que fueron arrollados tres personas;  al lugar se trasladaron dos unidades  de Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil y Bomberos, para atender a los posibles lesionados.

Al arribo de los servicios de emergencia+ encontraron que solo una persona era la que estaba en estado grave, mientras que los otros dos motociclistas solo presentaban lesiones ligeras por lo que no fue necesaria su hospitalización.

Los pobladores brindaron auxilio al lesionado de gravedad, mientras llegaban los servicios de emergencia, el masculino más afectado fue trasladado al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El percance sucedió cuando tres motociclistas circulaban sobre la carretera y no se percataron que la unidad implicada se acercó demasiado sobre el carril que circulaban, dos de ellos lograron esquivar  la camioneta, mientras que el tercero a bordo de una motocicleta color azul recibió el impacto directo que lo saco de la carretera.

yyy

Relacionado:  SERÁ IMPLACABLE EL GOBIERNO ESTATAL CONTRA QUIENES LUCREN CON LAS VACUNAS, ADVIERTE MBH

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo