Unidos con esfuerzo, trabajo y propuestas por Tehuacán: Oscar René López Cárdenas

Tehuacán Tehuacan

Redacción

Tehuacán.- Oscar René López Cárdenas, candidato a la presidencia municipal, por la coalición Por Puebla al frente señaló que: “Estamos conscientes del gran compromiso que tenemos con los ciudadanos en esta importante e histórica elección. En esta primera etapa de campaña, nuestras candidatas y candidatos a regidores y un servidor candidato a la presidencia municipal de Tehuacán, hemos podido conocer de la mano de ciudadanos los problemas que más les preocupan y con profesionalismo y responsabilidad hemos dado las mejores propuestas para poder sacar adelante a nuestra ciudad”.

“Estamos a 26 días de la elección, sin duda una de las más importantes de los últimos años para México, Puebla y para recuperar la paz, el progreso y el crecimiento de Tehuacán”.

“Hoy entramos en la última etapa de campaña y hemos hecho un balance del camino recorrido y quiero compartirles que vamos muy bien. Yo como candidato a Presidente Municipal, René López Cárdenas junto con mi planilla he recorrido casi 100 colonias y 8 juntas auxiliares, hemos estrechado muchas manos y escuchado a muchos ciudadanos y ciudadanas que nos han compartido sus preocupaciones y sus anhelos. Como producto del diálogo y consenso, hemos realizado algunos ajustes en las tareas que tienen, quienes hoy participan en nuestro equipo de trabajo”

“Agradezco a Paco Medina quien ha coordinado esta primera etapa de la campaña a Presidente Municipal y a María Aurora Cagigas quien asume la coordinación de estas últimas semanas. Les aclaro a quienes buscan atacarnos, que estamos mas unidos que nunca, que no nos van a dividir con difamaciones e información falsa, nos unen nuestras causas, nuestras propuestas y nuestro compromiso con Tehuacán”.

“Desde que fui invitado a participar como candidato he sido víctima de ataque tras ataque por parte de quienes han sido copartícipes del retroceso de Tehuacán. Lamentablemente, es parte de las campañas políticas, la denigrante guerra sucia, a la cual yo nunca recurriré. Han inventado cualquier clase de mentiras para que no lleguemos a servir con integridad y amor a Tehuacán, ha atacado a mi familia, a mi esposa, a mis hijos y a mis amigos”.

Relacionado:  Pasa "Tigre Toño" a la final de.los 400 metros libres

“Por ello, quiero aclarar también que mi amigo Juan Cesín Musi, quien fuera amigo de mi padre Ángel López Meza y de mi señora madre Irma Alicia Cárdenas, hoy ha sido también agraviado, a través de declaraciones infundadas que señalan que colabora en la campaña a la Presidencia Municipal de un servidor. Sería un honor contar con tan distinguida personalidad en mi equipo de campaña, pero aclaro que el Licenciado Juan Cesin Musi, NO COLABORA desde ningún ámbito en mi campaña, no obstante reconozco que es un gran amigo y excelente persona, además le reconozco su trayectoria y el gran trabajo que ha realizado por el desarrollo de nuestro estado y nuestra ciudad y le reitero mi más amistad sincera”.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo