Noticias Tehuacan

VALLE ILUMINADO TEHUACÁN SE VISTE DE LUCES SERÁ PARA BENEFICIO DE VECINOS Y COMERCIANTES DEL PASEO HIDALGO, NO PARA AFECTARLOS ACLARA PEDRO TEPOLE

Redacción

Tehuacán. –El presidente de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, aseguró que el proyecto de fin de año denominado ”Valle Iluminado, Tehuacán se viste de Luces” el cuál se instalará en el Paseo Hidalgo y en el  Parque Jardín Guadalupe, del 6 de diciembre al 6 de enero, no afectará a vecinos y comerciantes establecidos de la zona.

El municipio ha tomado todas las medidas necesarias para el libre tránsito vehicular, así como el acceso a los domicilios de los propietarios, tomando en cuenta los comercios para que puedan continuar con sus ventas habituales, sostuvo el alcalde.

De igual forma, señaló que las autoridades están visitando a los locatarios para invitarlos a unirse a este gran proyecto, con la adquisición de stands frente a sus negocios para que puedan tener un espacio más amplio para la venta de sus productos, pero será decisión propia si quieren o no adquirir el stand.

El compromiso del gobierno de Tehuacán generará actividades que ayuden a la reactivación económica del municipio, respetando en todo momento al comercio formal y a los vecinos, reiteró el presidente.