VECINOS DE LA COLONIA 3 DE MAYO BLOQUEARON EL LIBRAMIENTO A LA ALTURA DE LA 25 PONIENTE, REPRESENTANTES DEL OOSAPAT ATENDIERON LA QUEJA Y ABRIERON EL PASO.

Sin categoría Tehuacan Tehuacán

 

Servando Medina.

Tehuacán.- Vecinos inconformes de la calle 25 poniente en la colonia 3 de mayo, se manifestaron cerrando el carril Poniente del libramiento Tecnológico-San Lorenzo como medida de protesta por el encharcamiento existente desde hace varios días de aguas negras, ante esto personal del Oosapat mediante dialogo atendieron la queja y dieron opciones para solventar la queja.

Los hechos sucedieron sobre el libramiento Tecnológico-San Lorenzo a la altura de la 25 poniente, ahí varios vecinos de la colonia 3 de mayo cerraron la vía rápida para exigir les ayudaran con el estancamiento de aguas negras. Ante esto personal del Oosapat ubico el taponamiento y drenó el agua estancada además lavaron la zona con agua clorada para desinfectar el área. Luego de notar la actividad los vecinos decidieron abrir la circulación del libramiento, así lo informó Iván Linares representante legal del Oosapat.

Relacionado:  VOLCADURA DE CAMIONETA DEJO DOS PERSONAS LESIONADAS.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo