Vivero de primer nivel para Tehuacán: Pedro Tepole

Tehuacan Tehuacán

Redacción

Tehuacán.- Pedro Tepole, candidato a la alcaldía de Tehuacán por el Partido Verde, anunció que en Tehuacán colocará un vivero de primer nivel para producir plantas de todas las especies, y así, poder recuperar parques y jardines, y para que las escuelas y áreas deportivas cuenten con árboles.

Resaltó que durante dos décadas ha sembrado y producido millones de árboles, reforestando casi 50 mil hectáreas; y a través de invernaderos, ha cuidado el medio ambiente, conoce perfectamente el área, semillas, especies, etapas de cultivo y cuidados.

“Tehuacán tiene que respirar aire fresco, este día del medio ambiente reflexionemos y apoyemos las acciones de quien sabe sembrar en beneficio de nuestro planeta”, recalcó.

Destacó que le preocupa el calentamiento global, por eso ha sembrado árboles de diferentes especies, maderables, tropicales, de cedro rojo, caoba, y árboles de montaña, que darán vida a la segunda ciudad más importante del estado.

“Reforestar es cuidar el planeta, recargar los mantos acuíferos porque se nos está acabando el agua, y como presidente municipal, me encargaré de que en ningún hogar, falte el vital líquido”, concluyó el aspirante ecologista.

Relacionado:  Autoriza cabildo construcción de dos gasolineras en Tehuacán

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo