“YA LES VAMOS A CONTESTAR A TODOS”, ANUNCIA BARBOSA HUERTA A QUIENES CRITICAN AL GOBIERNO FEDERAL

Estado Tehuacán

Redacción

-Calificó de soez el posicionamiento del gobernador de Michoacán en torno a la visita que hará el presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos

-Este tipo de críticas y comentarios ya no se irán sin respuesta, sentenció

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Aquellos que se creen con la suficiencia personal para criticar al Gobierno Federal, al régimen y al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, recibirán una respuesta de la gente, del pueblo y de políticos que forman parte de un movimiento nacional, “ya les vamos a contestar a todos”, afirmó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Lo anterior lo expuso a raíz del posicionamiento que su homólogo de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, hizo en contra del titular del Ejecutivo Federal por la visita que hará al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En la habitual videoconferencia de prensa que preside en Casa Aguayo, el mandatario estatal calificó de soez el comportamiento del gobernador de dicho estado, tras señalar que agravia a todos los mexicanos.

Este tipo de críticas y comentarios, vertidos por quienes temblaron de miedo cuando López Obrador ganó las elecciones presidenciales, ya no se irán sin respuesta, indicó Barbosa Huerta, quien sentenció que los políticos que forman parte de un movimiento nacional ya no se quedarán callados ante estas faltas de respeto.

Por último, recordó que, a través de su cuenta de Twitter, ya respondió al gobernador de Michoacán, tras señalar que quienes ahora emiten críticas al régimen, tienen “muchísima tela de dónde cortar”.

Relacionado:  EN PUEBLA SE EJERCE UN GOBIERNO BAJO LOS VALORES QUE ENARBOLA LÓPEZ OBRADOR: BARBOSA HUERTA

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo