Ya son cinco los muertos por ataque en Teotipilco, al parecer eran de Cuayucatepec

La Región Policiaca Tehuacan

Servando Medina

Tehuacán.- Fueron 35 los impactos de bala que recibió el automóvil Juke, de color gris, marca Nissan donde viajaban un grupo de personas, en cuyo interior los cinco pasajeros no supieron qué hacer.

Cuatro fallecieron en el lugar, sólo Daniel “H” aguanto los disparos que recibió  y fue llevado al Hospital General donde finalmente también murió, sólo tenía 17 años.

La madrugada de este domingo las cinco personas iban en un vehículo Nissan Juke de modelo reciente, a la altura del negocio  “los pollos mareados” sobre la carretera federal 150 México- Veracruz, a la altura de  San Lorenzo Teotipilco fueron interceptados por un grupo de individuos que iban a bordo de una Suburban gris, no cruzaron palabras solo disparos con armas de diferentes calibres.

La Policía Municipal sólo se concreto a acordonar el área y esperar a los elementos de la Fiscalía General del Estado para los levantamientos de cadáveres así como para su identificación.

En ese sentido, trascendió que los fallecidos eran originarios de Magdalena Cuayucatepec, junta auxiliar de este municipio.

Extraoficialmente se supo que al menos tres de los cinco ejecutados tenían antecedentes por robo a mano armada y asalto a tiendas de conveniencia.

Se espera que sus familiares reclamen los cuerpos que fueron remitidos al anfiteatro.

Relacionado:  Registra el municipio en estas fechas al menos 10 casos de depresión escolar

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo