Por Maribel Linares
Tehuacán.- Tras el desarrollo de la elección, el presidente del Partido Acción Nacional en Tehuacán, Leonardo Cabanzo, comentó que en esta ocasión les robaron las conciencias de los ciudadanos, pues acusó que hubo manipulación, lo cual se vio reflejado en las urnas.
En cuanto a los números que obtuvo Acción Nacional, destacó que este 2 de junio recuperaron la votación que tiempo atrás habían tenido y la cual oscilan entre los 19 mil y 25 mil votos, ya que hace tres años lo habían perdido con solo 10 mil, yéndose al tercer lugar en ese año.
En este sentido, dijo que aunque se están ganando la confianza de la ciudadanía, hay cosas que como partido tienen que rectificar, como el ser un PAN más cercano a la gente.
Destacó que en su momento analizarán de manera interna lo que tienen que cambiar o adecuar a fin de que se puedan ver favorecidos en las urnas.
Finalmente señaló que esperarán a que la candidata ganadora de la presencia de la república, sí tenga ese acercamiento que dijo tendría con los partidos opositores, lo cual aseguró no se ha dado con el actual gobierno, haciendo énfasis en que esperarán a que las nuevas autoridades del estado y del municipio trabajen para todos y no solo para algunos o bien por los de su partido, pues dijo, ciudadanos son todos y no solo acepten la opinión de unos cuantos.