Noticias Tehuacan

Alfonso Celis Jr. Regala 300 Boletos

Miguel Ángel Tort

Tehuacán.- Este día se dieron a conocer  los pormenores de la séptima fecha del Campeonato Mundial de la Fórmula V-8 3.5, en la cual, será partícipe nuestro piloto de Tehuacán Alfonso Celis Jr. Las dos carreras de esta ronda del serial se llevarán a cabo los días 2 y 3 de septiembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

En rueda de prensa se comentó, que Alfonso y su equipo estarán regalando 300 boletos para que la afición de Tehuacán le vaya a apoyar. Estas entradas podrán ser adquiridas en la Av. Independencia Poniente No. 428, a partir de mañana miércoles 16 de agosto.

Alfonso Celis Jr., nacido el 18 de septiembre de 1996, es uno de los talentos poblanos más importantes del país y con mayor oportunidad para alcanzar ser piloto titular en la Fórmula 1. Actualmente el tehuacanense ocupa la cuarta posición del campeonato de nueve fechas de la FV8 3.5, a tan solo 13 puntos del corredor ruso Matevos Isaakyan, quien ocupa la primera posición de la competición.

La idea de regalar estos 300 boletos de entrada a la carrera, es que la afición de Tehuacán acompañe a Alfonso, que en conjunto con la escudería Fortec Motorsports tendrán la oportunidad de continuar sumando puntos para mantenerse en la lucha por el título de la categoría.