Medalla de bronce y reconocimiento internacional para  la para taewondoista tehuacanense Claudia Romero Rodríguez

Medalla de bronce y reconocimiento internacional para  la taewondoista tehuacanense Claudia Romero Rodríguez Por Tirzo Estevez Suazo ¡BRONCE PARA CLAUDIA ROMERO!
Claudia Romero Rodríguez, volvió a subirse al podium en el Grand Prix final de
Manchester 2023, tras vencer a la representante de ULeer más…

Claudia Romero parataekwondoista de Tehuacán, se da baño de plata en Parapanamericanos

*Cayó Ante la peruana por 10-4 Por Tirzo Estevez Suazo Con un puntaje de 10-4, la tehuacanera Claudia Romero Rodríguez, cayó ante la peruana Leonor Espinoza, en el duelo final de Parataekwondo, dentro de los juegos Parapanamericanos que se efectúan en Santiago de Chile. Plata en el 2022 y ahoLeer más…

PRESIDE SERGIO SALOMÓN CEREMONIA POR INICIO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA EN PUEBLA

Redacción -Durante el acto, el titular del Ejecutivo develó documentos y fotografías inéditos de dicho acontecimiento, además de observar una escenificación en el Museo Regional de la Revolución Mexicana “Casa de los Hermanos Serdán”. -También, entregó reconocimientos y medallas a laLeer más…

Está en Tehuacán la campeona mundial de ParaTae-Kwon-Do Claudia Romero Rodríguez

*Dos días para convivir con su familia *Viene de ganar medalla de oro en China *Está a nada de clasificar a los Paralímpicos de Paris 2024 Por Tirzo Estevez Suazo Tehuacán.- Luego de un largo viaje de 26 horas de China a Paris, de Paris a México y de México a Tehuacán, la campeona mundialLeer más…

Encabeza Sergio Salomón abanderamiento de la Delegación Poblana rumbo a Paranacionales CONADE 2023

Redacción – Destacó la disciplina, dedicación y deseo de triunfo de los integrantes de la delegación CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – El gobernador Sergio Salomón encabezó la ceremonia de abanderamiento de la Delegación Poblana rumbo a los Paranacionales CONADE 2023, a cuyos integrantes reconoció Leer más…