Noticias Tehuacan

APARENTE ASALTO DEJÓ UNA PERSONA LESIONADA POR ARMA DE FUEGO, A PESAR DE LA MOVILIZACIÓN DE LA POLICÍA MUNICIPAL, NO HUBO DETENIDOS.

Servando Medina.

Tehuacán.- Una persona herida por arma de fuego, fue el saldo de un presunto asalto lo que generó temor entre vecinos y una amplia movilización de elementos de la Policía Municipal, no hubo detenidos.

Esto sucedió sobre la 12 norte entre avenida Independencia poniente y bulevar Madero en la colonia Aquiles Serdán. Ahí una pareja que circulaba abordo de una camioneta gris Silverado con prendas de vestir para empaquetar, fueron alcanzados por cuatro sujetos que iban en un auto Bora de color Salmón tenue quienes trás amagar al conductor le dispararon.

El afectado quedó en el lugar con dos heridas de arma de fuego, mientras que los delincuentes huyeron con dirección poniente, elementos de la Policía Municipal tras su llegada al lugar pidieron datos de los presuntos responsables de la agresión y en grupo recorrieron la zona sin detener a alguien, el lugar quedó acordonado por una hora.