PAREJA QUE IBA EN MOTO FUE IMPACTADA QUEDANDO LA PAREJA SEVERAMENTE LASTIMADA.

Servando Medina. Tehuacan.- Una pareja que viajaba en una motocicleta fueron embestidos por un auto compacto provocando que quedaran tirados en el pavimento con severas lesiones que ponen en riesgo su vida. El chofer responsable del choque huyó del lugar dejando cerca del sitio del accidente el vLeer más…

LLAMAN A MOVILIZACIÓN PARA EXIGIR JUSTICIA PARA ESTUDIANTE ASESINADA EN TEHUACÁN

Redacción Tehuacán. – Este domingo se llevarán a cabo dos movilizaciones para exigir justicia para Suri Saday, joven víctima de feminicidio. Tras la identificación de la joven, se dieron varios pronunciamientos para exigir que el crimen se esclarezca y se castigue a quien o quienes cometieronLeer más…

FUERTE ACCIDENTE SÓLO DEJÓ 4 LESIONADOS LEVES Y SEVEROS DAÑOS MATERIALES A 2 VEHÍCULOS.

Servando Medina. Tehuacán. – Cuatro lesionados leves y severos daños materiales fue el resultado de un choque entre 2 camionetas la noche de este sábado a la altura de la Junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco. Los hechos sucedieron sobre la carretera Federal Tehuacán- México frente al acceLeer más…

Servando Medina. Tehuacán.- Severas huellas de agresión y de abuso sexual asi fue hallado el cuerpo de una joven estudiante, que estaba como desaparecida desde el día viernes. Con el nombre de Suri Saday N, de 18 años, originaria de la comunidad de San Esteban Necoxcalco, estaba desaparecida dLeer más…