OPERATIVO DE LA FISCALÍA DETUVO A “LA LUPE” EN CALIPAM MÁS DE UNA DOCENA DE AGENTES ESTATALES DE INVESTIGACIÓN LLEGARON Y LA DETUVIERON.

Servando Medina. Llegaron a oscuras con la protección de la madrugada de este sábado, sorpresivamente elementos de la Fiscalía General del Estado aplicaron un operativo en la junta auxiliar de Calipam del municipio de Coxcatlan, en un domicilio conocido para detener a una mujer conocida como “Leer más…

CHOQUE FRONTAL ENTRE 2 VEHÍCULOS EN LA CURVA”LOS LIMONES” EN SANTIAGO MIAHUATLAN.

Servando Medina. Region.- Dos autos chocaron de frente lo que generó lesionados y severos daños materiales, además de una amplia movilización de personal de la policía municipal, uno de los conductores iba en estado de ebriedad. Esto sucedió en la curva conocida como”los limones” en SantLeer más…

EJECUTADO EN LA ZONA DE LA 7 PONIENTE ENTRE EL POBLADO DEL RIEGO E INFONAVIT EL RIEGO.

Servando Medina. Un hombre de mediana edad fue ejecutado en el transcurso de la madrugada, recibió al menos 6 impactos de bala quitándole la vida. Elementos de la policía municipal acordonaron el área en espera de personal de la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones corrLeer más…

VINCULAN A PROCESO AL PRESUNTO ASESINO DE LINDA “N”; HECHOS ONCE DE MAYO EN UN BAR CLANDESTINO.

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Juan Carlos N. por el delito de feminicidio que presuntamente cometió en agravio de su pareja sentimental. Se desprende de la Carpeta de Investigación, que el 11 de mayo de 2022 la mujer llegó al domicilio en eLeer más…

EN PLENO CENTRO DE TEHUACÁN LE ROBARON SU AUTO AL DUEÑO DE JOYERÍA FRANCOS.

Servando Medina. Aparentemente un solitario ladrón aprovecho el descuido del dueño de la joyería Francos para robar el vehículo que se encontraba dentro de su local. Según testimonios, el propietario de la joyería estaba cerrando su negocio cuando el ladrón apareció se subió al vehículo Leer más…