FISCALÍA DE PUEBLA DETUVO A OS PRESUNTOS SECUESTRADORES DEL PRESIDENTE DE ZACATLÁN

Redacción Zacatlán.- Resultado de un operativo a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, personal de la Institución detuvo a Pablo Leonardo N. de 40 años y Ronald Raffid N. de 28 años de edad, presuntos responsables de privar de la libertad al edil de Zacatlán. El 23 de febrero dLeer más…

CAE EN ESTADOS UNIDOS ESPOSA DEL CHAPO, ESTÁ ACUSADA DE NARCOTRÁFICO INTERNACIONAL

Redacción.- Estados Unidos detuvo este lunes, en Virginia, a Emma Coronel, la esposa de Joaquín “el Chapo” Guzmán, acusada de implicación en narcotráfico internacional, informó el Departamento de Justicia. Coronel, de 31 años y con doble nacionalidad mexicana y estadounidense, fue deteniLeer más…

VINCULAN A PROCESO A SEXTA APREHENDIDA POR EL EVENTO AÉREO EN QUE PERDIERON LA VIDA MARTHA ERIKA Y MORENO VALLE

Redacción Puebla.- En el seguimiento jurídico de la investigación por el evento aéreo del 24 de diciembre de 2018, en el que fallecieron la entonces gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo laLeer más…

Cayó el líder de la banda “Los Cholos” lo detuvieron en la colonia Vista Hermosa de Tehuacán

Redacción.- Helaio R. quien supuestamente es líder de la banda de “Los Cholos” fue detenido por elementos de Seguridad Pública en esta ciudad. La banda delictiva liderada por este hombre, se dedica al robo de transporte con mercancía y venta de drogas. Según datos de investigación de la depeLeer más…

CASO DE CALCINADOS DE TAMAULIPAS NO ES UN SAN FERNANDO SOSTIENE SECRETARIA DE GOBERNACIÓN FEDERAL

Foto: Olga Sánchez Cordero/ Cuartooscuro Redacción.- El Gobierno de la república aseguró este miércoles que no habrá impunidad en el caso de los 19 cuerpos calcinados hallados en  Tamaulipas, por lo que “por ningún motivo” es igual a la masacre de 72 migrantes ocurrida en 2010 en la misLeer más…

PRESENTARÁ MBH INICIATIVA PARA CASTIGAR LA VENTA DE VACUNAS APÓCRIFAS CONTRA EL COVID-19 (VIDEO)

Redacción CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Con el objetivo de proteger a las y los poblanos y evitar que algunas personas abusen de la situación que se vive por el COVID-19, el gobernador Miguel Barbosa Huerta presentará una iniciativa de reforma al Código Penal para tipificar como delito la venta de vLeer más…