ASALTANTES LOGRARON UN BOTÍN MAYOR A LOS 400 MIL PESOS EN UN ROBO A MANO ARMADA.

Servando Medina. Tehuacan.- Ladrones en 2 vehículos obtuvieron un botín mayor a los 400 mil pesos, dispararon contra la camioneta de las víctimas para someterlas arrebatándole a una de ellas la bolsa donde llevaban el efectivo que iban a depositar provocando crisis nerviosa y lesiones por el crLeer más…

CON ENTREGA DE MIL PATRULLAS, GOBIERNO DE PUEBLA REAFIRMA QUE FUERZA DEL ESTADO ES MAYOR A LA DELINCUENCIA: MBH

Redacción -El gobernador resaltó que su administración no ha dejado solos a los ayuntamientos, además de que impulsa acciones con madurez en todos los ámbitos -Durante el acto, entregó 100 de las mil patrullas adquiridas, así como armamento CIUDAD DE PUEBLA. – Para fortalecer las accionLeer más…

TRES EJECUTADOS EN SANTIAGO MIAHUATLAN UNO ERA CONOCIDO COMO “LA BORREGA”.

Servando Medina. Region.- Tres hombres de mediana edad fueron ejecutados la noche de este sábado sobre el bulevar de acceso al centro de la población de Santiago Miahuatlan. Estaban dentro de una camioneta de modelo atrasado cuando fueron asesinados, vecinos sólo manifestaron haber escuchado varLeer más…

UNA LESIONADA Y DAÑOS MATERIALES RESULTADO DE CHOQUE EN ZONA NORTE DE TEHUACÁN.

Servando Medina. Tehuacan.- Dos vehículos compactos colisionaron dejando severos daños materiales y una persona lesionada que fue llevada a un hospital para su atención. Esto sucedió sobre 1 norte y 18 oriente, ahí 2 vehículos uno Nissan y el otro Renault chocaron quedando ambos con severos Leer más…

TRAS ATROPELLAR A SEXAGENARIA QUE PERDIÓ LA VIDA VECINOS EXIGEN TOPES AL ALCALDE PEDRO TEPOLE.

Servando Medina. Region.- La mañana de este lunes una mujer de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellada, ante esto vecinos decidieron bloquear la vialidad principal como presión para que el alcalde  de Tehuacán instale topes y eso evite que los vehículos circulen a alta velocidad.
Leer más…

FUE HALLADO UN CADAVER A UN COSTADO DEL CAMINO CALIPAN – OCOTLAMANIC, PODRÍA SER EL DE FRANCISCO CASTILLO.

Servando Medina. La tarde de este Sábado se recibieron reportes sobre el hallazgo de un cadaver no identificado a un costado del Camino Calipan – Ocotlamic, por lo que elementos de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y Policia Estatal arribaron al lugar para preservar los indicios, traLeer más…