Redacción
Nicolás Bravo – Un total de 51 migrantes fueron asegurados hoy en la carretera federal 150 México-Veracruz; la mayoría de ellos son de origen venezolano y entre el grupo se encuentran varios menores de edad que iban sin acompañantes adultos.
Fueron policías municipales de Nicolás Bravo los que localizaron a los migrantes por lo que procedieron a dar parte a las autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM), asimismo hicieron acto de presencia policías del estado y militares que se unieron para tomar conocimiento del caso y dar apoyo a los migrantes.
En siete unidades el INM se llevó a todas las personas tomándolas bajo su resguardo; la lista se integra por 21 adultos, 17 hombres y cuatro mujeres; cuatro menores de edad, de los cuales tres son hombres y una mujer que iban acompañados más tres niños sin compañía, todos ellos de Venezuela.
hay cuatro adultos, dos hombres y dos mujeres, de origen brasileño: tres féminas y un varón de Cuba; tres hombres mayores de edad de Ghana, una mujer de Angola, una de Guinea y otra más de Jamaica.
De Honduras son una mujer, un hombre y tres mujeres menores de edad; de Guatemala una mujer y un niño y una niña, los menores sin acompañantes; también un niño solo procedente del Salvador y finalmente en la lista hay un adulto y un menor, ambos varones de origen colombiano.