La Fiscalía de Puebla aprehendió a 19 personas por el caso del bebé hallado en San Miguel

Redacción Puebla. – La Fiscalía General del Estado de Puebla, continúa obteniendo resultados de la investigación que realiza ante el hallazgo del cuerpo sin vida de un menor de aproximadamente tres meses de edad en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de San Miguel en la capital poblana. Leer más…

Anuncia secretario de Salud apertura de un centro permanente de vacunación en Puebla

Redacción Tehuacán. – El secretario de Salud, José Antonio Martínez García, comentó que en las últimas 24 horas se registraron 787 nuevos contagios por la Covid-19. En cuanto a las defunciones, dijo que solo hubo dos. Los casos positivos registrados hasta el momento suman 130 mil 656 desde Leer más…

Sistema de salud en Puebla está fortalecido y no colapsará por covid-19: MBH

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. –  Al reiterar el exhorto a las y los poblanos para no descuidar las medidas sanitarias, el gobernador Miguel Barbosa Huerta resaltó que Puebla cuenta con un sistema de salud fortalecido, por lo que no existen hospitales colapsados en esta cuarta ola y la atención estáLeer más…

CENIZA EMITIDA POR EL POPOCATEPETL PODRÍA LLEGAR A TEHUACÁN, ALERTA PROTECCIÓN CIVIL

Redacción Tehuacán. – El reporte emitido por el Centro Nacional de Prevención de Desastres (Cenapred), indica que en las últimas 24 horas, el volcán Popocatépetl, tuvo 14 exhalaciones y una explosión con emisión de ceniza. El semáforo del coloso se mantiene en amarillo y se recomienda no aLeer más…

NUEVAMENTE BUAP POSPONE REGRESO A CLASES PRESENCIALES, POR CUARTA OLA DE COVID-19

Redacción Tehuacán.-  Ante el aumento exponencial de casos COVID-19 que reporta la autoridad sanitaria -que en el último informe asciende a más de 40,000 contagios por día-, y al incremento en la solicitud de atención en el sector salud por problemas respiratorios, que empiezan a impactar laLeer más…

En Puebla hay condiciones de gobernabilidad y relaciones institucionales sanas: MBH

CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – En Puebla hay condiciones de gobernabilidad y un ambiente político-social sano, esto derivado de las acciones coordinadas de la actual administración que permiten atender con firmeza y respeto cualquier situación en la entidad, destacó el gobernador Miguel Barbosa Leer más…