BLINDARÁ GOBIERNO DEL ESTADO AL PROCESO ELECTORAL DE LA DELINCUENCIA: MBH

Redacción CIUDAD DE PUEBLA.– Al hacer un llamado a las y los poblanos y a los partidos políticos a que denuncien los posibles vínculos entre contendientes con bandas delictivas, el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que su administración, desde el ámbito de sus atribuciones y apegadoLeer más…

PIDE COMPARMEX TEHUACÁN QUE SENADORES NO APRUEBEN LEY ELÉCTRICA (VIDEO)

Larisa Caballero Tehuacán.- El presidente en Tehuacán, de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) hizo un llamado a los senadores del estado para que al momento en que corresponda votar la reformas a Ley de la Industria Eléctrica, emitan su voto en contra. De manera espeLeer más…

DESIGNA SEGOB A JOSÉ LUIS FLORES COMO COORDINADOR GENERAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Redacción Puebla.- Con la finalidad de fortalecer las políticas de prevención de riesgos, José Luis Flores Gómez fue designado nuevo titular de la Coordinación General de Protección Civil Estatal (CGPCE). Durante la rueda de prensa matutina el gobernador Miguel Barbosa Huerta indicó que elLeer más…

LLAMA MBH A CANDIDATOS A CONSTRUIR UN PROCESO ELECTORAL DEMOCRÁTICO Y RESPETANDO MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

Redacción CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Derivado de las próximas campañas electorales, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a candidatos y a los partidos políticos a tener disposición para hacer del proceso electoral “aquel en el que hayamos podido construir un resultado democrático y unLeer más…

TRABAJA GOBIERNO DEL ESTADO CON SENCILLEZ Y ATIENDE LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN: MBH

Redacción CIUDAD DE PUEBLA, Pue. – Durante el Arranque del Programa de Apoyo Alimentario a Niñas, Niños, Adolescentes y Adultos que padecen Cáncer (PROAANAC), el gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó que el gobierno que encabeza trabaja con sencillez y de manera cercana a la gente, además Leer más…

FISCALÍA DE PUEBLA DETUVO A OS PRESUNTOS SECUESTRADORES DEL PRESIDENTE DE ZACATLÁN

Redacción Zacatlán.- Resultado de un operativo a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla, personal de la Institución detuvo a Pablo Leonardo N. de 40 años y Ronald Raffid N. de 28 años de edad, presuntos responsables de privar de la libertad al edil de Zacatlán. El 23 de febrero dLeer más…