Noticias Tehuacan

DELINCUENTES SECUESTRAN A UNA PERSONA MIENTRAS TRANSITABA SOBRE LA CARRETERA ESTATAL A LA ALTURA DE TEPETZINGO.

Servando Medina.

Tehuacan.- Un masculino de mediana edad fue presuntamente secuestrado por varias personas armadas tras amagar al conductor del vehículo donde viajaba y sacarlo por la fuerza, hubo detonaciones de armas de fuego lo que dejó mal herido al chofer del vehículo donde iba la víctima.

Esto sucedió sobre la carretera estatal Tehuacan- Teotitlan a la altura de San Pablo Tepetzingo en donde según testimonios, dos personas iban en un vehículo Jeep Wrangler gris cuando fueron interceptados por varios masculinos que iban en otro auto gris; sacaron armas de fuego y dispararon de frente al Jeep gris quedando en ese momento herido el conductor con un impacto en la cabeza, otros hombres sacaron por la fuerza al copiloto llevándoselo secuestrado.

Paramedicos de Cruz roja estabilizaron al lesionado y remitieron escoltado con una patrulla a un hospital privado. Extraoficialmente se manejó que el secuestrado es un empresario y hasta el momento no se tiene detenidos a pesar del despliegue de elementos de la Policía municipal.