Noticias Tehuacan

EN MENOS DE 24 HORAS, OCURRE OTRO JÓVEN BALEADO

Por Felipe Jiménez Ch

Tehuacán.- Una movilización policiaca ocurrió la tarde del martes en el Fraccionamiento Santa Maria, debido a que un jóven fue baleado por personas desconocidas en un intento de asalto.

El afectado logró llegar a su domicilio en donde pidió apoyo a las corporaciones de auxilio así como Seguridad Pública, los cuales se desplazaron sin poder ubicar a los presuntos responsables.

De acuerdo al reporte policial, la movilización inició cuando elementos de Seguridad Pública fueron alertados de una persona baleada en Fraccionamiento Santa Maria a la altura de la Clínica del IMSS.

Los elementos se desplazaron al lugar sin embargo los vecinos informaron que el afectado se trasladó a la calle 22, donde se encontraba con sus familiares.

En la entrevista, aseguró que dos sujetos en una motocicleta le cerraron el paso para tratar de despojarlo de sus pertenencias, pero al oponer resistencia lo lesionaron con arma de fuego a la altura de la pierna derecha.

Debido a que viajaba en motocicleta, aceleró su unidad hasta llegar a su domicilio en donde finalmente pidió el apoyo de sus familiares.

Por la herida en la pierna, fue necesario canalizarlo al nosocomio abordo de una ambulancia de Cruz Roja en donde quedó internado, en tanto que el caso es turnado a la fiscalía General.