Por Felipe Jiménez Ch.
Coxcatlán.- Con el apoyo de Personal de Protección Civil, Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de los diferentes departamentos, se siguen incrementando las jornadas de sanitización así como el reparto de cubrebocas, para evitar que el contagio siga incrementando de manera alarmante.
Aldo Rogelio Arvizu Robles, Presidente Municipal de Coxcatlán, mencionó que ante los casos de Covid-19, en el Municipio de Coxcatlán, se reforzaron las jornadas de sanitización, pero sobre todo se ha implementado una nueva campaña de “Por tu Salud, todos con Cubrebocas”.
En esta campaña, se han repartido más de 8 mil cubrebocas en la cabecera municipal así como en comercios dentro del municipio, además de que se han implementado algunos lavamanos en los lugares más importantes, para que las personas tomen sus medidas preventivas.
El personal, sigue realizando jornadas de concientización, solicitándo el uso de cubrebocas y sobre todo que respeten las medidas sanitarias para evitar más contagios.
Reconoció que existen personas allegadas así como algunos conocidos con síntomas de Covid-19 y por ello se puede asegurar que sí existe ese virus del cual está cobrando vidas o en su caso, deja a las personas muy afectadas.
Pidió a cada uno de los ciudadanos, tomen en cuenta este tipo de acciones pero sobre todo, se cuiden y cuiden a sus familiares, para que esta pandemia pase pronto y no siga cobrando la vida de nuestros seres queridos, en tanto se espera que las vacunas puedan llegar lo más pronto posible.