La Región

Llama Barbosa Huerta a gobernadores a no utilizar la pandemia con fines políticos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que la estrategia de cómo comportarse ante el COVID-19 está perfectamente establecida, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a sus homólogos en el país a no utilizar la pandemia con fines políticos y con un objetivo de confrontación con la federación. En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el titular del Ejecutivo respaldó la permanencia de Hugo López-Gatell Ramírez como subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud del Gobierno de México y que…

Leer Más

Reintegrará Salud a 480 médicos para apoyo en atención COVIDReintegrará Salud a 480 médicos para apoyo en atención COVID

CIUDAD DE PUEBLA, PUE.- Alrededor de 480 trabajadores de la Secretaría de Salud serán reincorporados para apoyar en las labores administrativas de unidades médicas, toma de muestra y del Centro de Atención Telefónica COVID, informó el secretario José Antonio Martínez García. Durante la videoconferencia ofrecida por el gobernador Miguel Barbosa Huerta, el secretario de Salud precisó que el personal que está por reintegrarse y que apoyará en las pruebas de laboratorio contará con el equipo de protección necesario. Respecto al…