Maribel Linares
Ajalpan.- El comisariado ejidal de San José Buenavista, Mario Franco Barbosa, perteneciente al municipio de Ajalpan, pidió la intervención del gobierno del estado para el esclarecimiento del asesinato de su secretario, Celestino Sandoval Gil, quien este viernes fue levantando justo cuando estaba en el panteón de San José Buenavista arreglando todo para el aniversario luctuoso de su esposa, para horas después fuera hallado torturado y con el tiro de gracia.
Narró que ya no están dispuestos a seguir viviendo este panorama, pues tan solo él ha sido víctima de tres atentados, seguido por el tesorero que también ya fue atacado a balazos, ataques que han sido todos por hombres armados a bordo de motocicletas.
Precisó que a pesar de que existen denuncias ante la fiscalía por todas las agresiones que ha sufrido; sin embargo, no existe avance en el caso, por lo que dijo que teme por su vida.
De igual forma narró que desde que llegó al cargo de comisariado, no fue bien visto el nombramiento, ya que él comenzó a denunciar aparentemente malos manejos por parte del comisariado saliente.