Noticias Tehuacan

Ya más más de 150 inscritos al medio maratón Ajalpan-Tehuacán

*¿Y tú ya te inscribiste

*Recuerda que la cita es este viernes 16 de septiembre

Por Tirzo Estevez Suazo

Tehuacán.- A cinco días de celebrarse la edición XLV del Medio Maratón Ajalpan-Tehuacán, ya hay más de 150 inscritos hasta el día lunes 12 de septiembre y seguían llegando a la mesa receptora de participantes.
En todas las categorías está fluyendo el registro con el costo de 250 pesos, con atletas procedentes de Puebla, Tlaxcala, México, municipios aledaños a esta ciudad y por supuesto atletas de los diferentes clubes de Tehuacán.

De los más conocidos, Arely Balderas, Normita León Orduña, Lucía Amador Anaya, Lupita Cid, Tomás Luna Domínguez, Goyo Rosas, Agustín Miguel Martínez, Alberto Chávez, el doctor Jorge Morales Fernández, Roberto Nakid, Uvaldo Chávez; los de Silla de Ruedas como Ariadne Hernández, Gonzalo Valdovinos, Eder Balderas, José Manuel Zempoalteca, José Fidel Cortés, Cornelio Ríos, Hugo Heredia, Isaac Luna, Alan Frías, y muchos más que ya se reportan listos para los 21, 11 y 5 kilómetros.

¿Y tú ya te registraste? Si no lo has hecho, no dejes pasar más el tiempo pues al cierre de las inscripciones, tentativamente es el día 13 de septiembre o llegando al límite de corredores (300); asimismo la entrega de paquetes será el jueves de 16:00 a 20:00 horas en el Gimnasio Municipal (CID) y ya todo está listo.