Noticias Tehuacan

Chupaductos provocan incendio en ductos de PEMEX

Redacción

Acatzingo.- De nueva cuenta los delincuentes dedicados a la ordeña de ductos de Petróleos Mexicanos (PEMEX), provocaron un incnedio que mantiene en acción a corporaciones de auxilio y seguridad pública, para controlar las llamas.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 175+200 de la autopista Puebla – Orizaba, en el paraje conocidocomo La Nopalera, pertenciente a la población de Progreso de Juárez.

Automovilistas que circulaban por esa zona, se percataron del incendio y de inmediato reportaron la emergencia al número 911, para pedir la presencia de los bomberos.

Tanto el cuerpo de Bomberos, como elementos de la Policía Federal, la Gendarmería Nacional, el Ejército Méxicano y de Seguridad Física de PEMEX, se movilizaron al sitio para proteger la zona y combatir el incendio, que cuyas llamas alcanzaron varios metros de altura.
A las 22:00 horas automovilistas que circulan por la referida vialidad reportaron el fuerte incendio al 911. Las llamas alcanzan varios metros de altura.

Cerca del sitio los delincuentes abandonaron una camioneta, cargada con varios bidones llenos de combustible; el vehículo fue alcanzado por las llamas y explotó.