Servando Medina
Tehuacán.- Erick Joaquín Ramírez Herrera, de 19 años de edad, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) Campus Tehuacán, es el joven cuyo cuerpo fue encontrado ayer bajo el primer puente de la autopista Cuacnopalan- Oaxaca, en campos de fútbol del ejido de San Lorenzo cerca de la caseta de cobro de Francisco I. Madero.
Su familia lo buscaba desde un día antes, luego de que al salir de su casa ubicada en el Fraccionamiento Santa María, a bordo de su motocicleta blanca, ya nada se supo de él, por lo tanto hicieron circular su fotografía en redes sociales para tratar de localizarlo.
Fue hasta la mañana de ayer, jueves, cuando unos campesinos dieron la voz de alerta de que en la zona referida se encontraba el cadáver de una persona, a quien en un inicio se le calculó que tenía entre 40 y 50 años de edad, sin embargo finalmente se informó que se trata del joven desaparecido.
Erick Joaquín, fue hallado con la misma ropa que tenía puesta al salir en su motocicleta, un impermeable en color amarillo y un chaleco obscuro, así como un pantalón de mezclilla, la unidad en que viajaba no se encontró en el lugar del hallazgo.