Noticias Tehuacan

Frustran robo de camioneta, acción coordinada de policías

Servando Medina

Tepanco de López.- Elementos de Seguridad Pública  de varios municipios, lograron evitar el robo una camioneta, recuperandola en la localidad de Pino Suárez, perteneciente a este municipio.

Efectivos del área de Seguridad Pública del municipio de Tecamachalco, durante una persecución policíaca lograron frustrar el robo de una camioneta que fue robada en  Xochitlán Todos Santos.

Los ladrones se dieron a la fuga dejando abandonada la unidad en un terreno cerca del salón social de Santa Anita en la localidad de Pino Suárez.

El vehículo recuperado fue una camioneta marca Chevrolet, pick up, color rojo, modelo 1994 con placas de circulación SL-71-638 del estado de Puebla.

Tomaron  parte del operativo y persecucion, personal del arco de Seguridad de Palmar de Bravo, policías municipales de Yehualtepec, Tlacotepec y
Tecamachalco.

También se colocó un retén de vigilancia sobre la carretera estatal que comunica a los municipios de Xochitlán Todos Santos y Tecamachalco, ahí los efectivos esperaban cerrar la circulación de la camioneta que fue robada por sujetos desconocidos que al ver que habían sido descubiertos por las autoridades intentaron darse a la fuga con la unidad.

Los elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco iniciaron una persecución policíaca sobre la carretera estatal antes mencionada, los delincuentes al ver que eran perseguidos a la altura de la población de Pino Suárez intentaron escapar con la camioneta sin embargo esta se quedó atascada con la tierra suelta, motivo por el cual los ladrones de carros se bajaron de la unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La camioneta le fue entregada al propietario quien dijo a las autoridades municipales que no presentaría denuncia correspondiente ante el personal de la Fiscalía General del estado.