Noticias Tehuacan

Sujetos armados roban camioneta cargada de productos lácteos

Servando Medina

Huixcolotla.- Con lujo de violencia, una unidad que transportaba productos lácteos fue robada entre Huixcolotla y Cuapiaxtla lo que generó movilización policial en la búsqueda del vehículo y los ladrones.

En la carretera federal Puebla / Tehuacán a la altura de Huixcoltla, robaron una camioneta de productos Lala.

Sujetos fuertemente armados robaron el cargamento de productos Lala, entre los límites de Huixcolotla y Cuapiaxtla de Madero, el conductor fue amagado y tras unos minutos de llevarlo amagado fue abandonado en un terreno de cultivo cerca del municipio de Yehualtepec.

Apoderados legales de la empresa Comercializadora de Lácteos y Derivados S. A de C.V. reportaron el hecho al número 911, donde informaron que perdieron
comunicacion con el conductor de la camioneta.

Ante esto, personal de Seguridad Pública del municipio de Tecamachalco se desplazaron en un operativo de búsqueda de la camioneta la cual tiene rotulado el número económico 028, con una capacidad de cinco toneladas en la caja seca y según calculos el costo del lácteo es de varios miles de pesos de productos Lala.

El conductor narró que el y su acompañante fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en dos automóviles oscuros, sin placas, se metieron al monte los mantuvieron cautivos en los límites de Yehualtepec y Tecamachalco, mientras que los asaltantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido con la camioneta cargada de los producto Lala.