Noticias Tehuacan

TRAS PERSECUCIÓN POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A MASCULINO QUE JUNTO CON OTRO QUE LOGRÓ ESCAPAR, BALEARON A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA.

Servando Medina.

Un hombre armado fue detenido tras ser perseguido por elementos de la policía municipal luego que junto con otro abordo de una motocicleta balearon a uniformados de seguridad pública, uno logró escapar, el detenido fue remitido a la Fiscalía General de la República por la portación ilegal del arma de fuego.

Mientras unos policías municipales hacían su recorrido de vigilancia notaron a dos hombres en una motocicleta quienes no respetaron la luz roja del semáforo de la calle 7 ponientre y 2 sur. Los siguieron para darles alcance pero sobre la calle 4 sur y 11 poniente de la colonia Benito Juárez, uno de los ocupantes de la moto sacó un arma de fuego y disparó contra los elementos de la policía.

La persecución continuó cercando  a uno de ellos sobre la calle 19 sur y 19 oriente de la colonia Granjas de oriente, ahí los uniformados se dispersaron a pie revisando la zona, logrando detener a un masculino con arma de fuego y asegurando una motocicleta.

El detenido dijo llamarse Armando N de 29 años de edad, con domicilio en Calle 19 sur número 1905 de la Colonia Granjas de oriente, quedando a dispocisión del Ministerio público federal, la Motocicleta incautada es una

Sukuki 125 centímetros cúbicos, de

Color gris con negro Sin placas de circulación.