TRAS PERSECUCIÓN POLICÍA MUNICIPAL DETUVO A MASCULINO QUE JUNTO CON OTRO QUE LOGRÓ ESCAPAR, BALEARON A ELEMENTOS DE SEGURIDAD PÚBLICA.

Policiaca

Servando Medina.

Un hombre armado fue detenido tras ser perseguido por elementos de la policía municipal luego que junto con otro abordo de una motocicleta balearon a uniformados de seguridad pública, uno logró escapar, el detenido fue remitido a la Fiscalía General de la República por la portación ilegal del arma de fuego.

Mientras unos policías municipales hacían su recorrido de vigilancia notaron a dos hombres en una motocicleta quienes no respetaron la luz roja del semáforo de la calle 7 ponientre y 2 sur. Los siguieron para darles alcance pero sobre la calle 4 sur y 11 poniente de la colonia Benito Juárez, uno de los ocupantes de la moto sacó un arma de fuego y disparó contra los elementos de la policía.

La persecución continuó cercando  a uno de ellos sobre la calle 19 sur y 19 oriente de la colonia Granjas de oriente, ahí los uniformados se dispersaron a pie revisando la zona, logrando detener a un masculino con arma de fuego y asegurando una motocicleta.

El detenido dijo llamarse Armando N de 29 años de edad, con domicilio en Calle 19 sur número 1905 de la Colonia Granjas de oriente, quedando a dispocisión del Ministerio público federal, la Motocicleta incautada es una

Sukuki 125 centímetros cúbicos, de

Color gris con negro Sin placas de circulación.

Relacionado:  DOS PERSONAS BALEADAS UNA MURIÓ LA OTRA ESTA GRAVE.

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo