La candidata electa a diputada local por el distrito 25, Araceli Celestino Rosas recibió la constancia de mayoría de votos, acto en el cual se dijo agradecida con la ciudadanía que confió en ella asegurando que no les fallará y que hoy más que nunca se siente comprometida a cumplir con lo prometido en campaña.
Durante la entrega dijo que serán legisladores comprometidos con el pueblo con la encomienda de seguir con la transformación, además hizo hincapié de que será una diputada de puertas abiertas poniendo al alcance de la ciudadanía una casa de gestión en donde podrán acercarse para solicitar la intervención de ella como diputada en calle 20 poniente número 1911.
En cuanto al tema de trabajo con los presidentes municipales electos, mencionó que será de cordialidad y de unión en favor de los ciudadanos, pues independientemente de la relación personal, estará primero el trabajo coordinado en favor de los ciudadanos. Recalcando que irá de la mano con cada uno de los presidentes municipales electos que conforman el Distrito 25, Chapulco, Nicolás Bravo, Santiago Miahuatlán y Tehuacán para que todo sea en favor del desarrollo de cada municipio coordinados con el gobierno del estado.