TAD Santiago Miahuatlán cumple 35 años de distribuir combustibles en forma segura y eficiente a sus clientes.

Santiago Miahuatlán, Puebla. – La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) Miahuatlán de Petróleos Mexicanos (PEMEX) cumple 35 años de distribuir combustibles en forma responsable, eficiente y segura a sus diferentes clientes ubicados en la región de Tehuacán en el estado de Puebla.
Este ceLeer más…

GOBIERNO DE TEHUACÁN SEPARA DEL DEL CARGO AL COORDINADOR DE GRUPOS VULNERABLES.

El Gobierno de Tehuacán informa que de ninguna forma se tolera a servidores públicos en actos que atenten contra los ciudadanos de manera verbal o física. A partir de este momento el coordinador de Grupos Vulnerables, Julio García de la Luz queda separado de su cargo.
Somos un gobierno transparLeer más…

SE ESPERA LA VISITA DE MÁS DE 15 MIL PERSONAS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL POR EL DÍA DE LA MADRE.

Se aplicarán dispositivos sanitarios en los accesos del campo santo. Se exhorta a usar cubrebocas durante la estancia. Del 7 al 9 de mayo el horario del Panteón Municipal será de 08:00 a 18:00 horas, mientras que el 10 de mayo, el acceso será de 07:00 horas en adelante y cerrará sus puertas haLeer más…

GOBIERNO MUNICIPAL Y PERSONAL DE SALUD FESTEJAN A NIÑAS Y NIÑOS DE SIPINNA TEHUACÁN.

• Más de 80 especialistas de la salud brindaron actividades recreativas a niñas y niños. • El centro integral para menores es impulsado por el DIF municipal y actualmente atiende a 25 niños diariamente.
• Cuenta con una sala de lactancia para que las madres tengan un espacio adecuado paraLeer más…

ES JUSTA LA DECISIÓN DEL GOBERNADOR DE CANCELAR CONCESIONES DEL TRANSPORTE PÚBLICO Y DAR OTRAS.

Servando Medina. Por primera vez el gobierno del estado aplicará la ley conforme a derecho y es bueno que el gobernador tenga la intención de aplicar la nueva ley del transporte y como él dice “nadie por encima de la ley “. Esto en relación al anuncio hecho por el gobernador Miguel Barbosa de qLeer más…