Servando Medina.
Fue necesario usar equipo especial para poder rescatar a dos menores de 8 y 13 años quienes resultaron lesionados tras quedar prensados luego que el vehículo compacto en el que viajaban, quedó totalmente destrozado.
Esto sucedió sobre el Bulevar Socorro Romero frente al restaurante Leña y Vino. Testimonios señalan que una pipa de gas impacto por alcance a un vehículo Seat en color gris, tras el impacto el conductor del auto perdió el control y chocó contra un árbol quedando con fuertes daños materiales.
Tras perder el control del volante, el auto compacto se subió al camellón, la pipa le dio un segundo golpe prensándolos contra el árbol.
Unidades de rescate de la Cruz Roja y Bomberos se acercaron al accidente para poder ayudar a los pequeños que quedaron atrapados.
Salieron a relucir las “quijadas de la vida” – equipo hidráulico con el que cortaron los fierros retorcidos del vehículo que quedó comprimido
Dos menores de edad, de 8 y 13 años quedaron prensados
Tras varios minutos, lograron extraer a los jovencitos que fueron trasladados a hospitales para su debida atención. Se reportan como estables. El conductor de la pipa de gas quien fue el responsable del accidente, logró irse, abandonando la unidad y a los tripulantes del vehículo Seat.
Tránsito municipal, realizaron la reconstrucción de hechos para determinar la mecánica de este accidente. Ambas unidades fueron remolcadas con apoyo de grúas a un corralón en tanto se define la situación jurídica.