Maribel Linares
Tehuacán.- En la escuela primaria ingeniero Pastor Rouaix del turno matutino, ubicada en la 3 calle Sur, hubo una acusación de abuso en agravio de una niña de cuarto grado, la persona señalada es un hombre quien aparentemente se desempeña como auxiliar de psicología del plantel.
Los padres de la menor afectada llegaron hasta la escuela en compañía de Seguridad Pública para hacer el señalamiento hacia el presunto culpable, por lo que la Policía ingresó a la institución educativa para detener al aparente agresor.
Todo esto fue en respuesta a la confesión que la niña hiciera, acusando directamente al hombre de hacerle insinuaciones inapropiadas y besarla en la boca, por lo que de inmediato buscaron que la autoridad actuará en contra del acusado.
Los hechos se dieron minutos antes de que dieran salida a los estudiantes de la primaria, situación que inquietó a los tutores que también tienen hijos en este plantel educativo, exigiendo una explicación a la directora, quién solo se limitó a informarles que se trataba de una situación privada y que no le competía dar mayor información al respecto, situación que no dejó conformes a los padres de familia quienes hicieron saber su molestia.