Blanca Flor Martínez
Santiago Miahuatlán.- Trabajos que licitó el Gobierno del Estado para este municipio tienen diversas fallas que el ayuntamiento pide que se corrijan, luego de percatase de que la constructora cambió el proyecto original, así lo dio a conocer el presidente municipal, Luis Alberto Flores Rodríguez.
Según el alcalde la explanada municipal debe llevar un estampado que la constructora no quiere realizar, lo mismo que las banquetas de la calle 4 Poniente, por lo cual la comuna solicitó a la Secretaría de Infraestructura del Estado que supervise el trabajo para que no se entregue una obra mal hecha.
Indicó que si se trata de una obra denominada de mejoramiento de imagen urbana, no es aceptable que se haga un trabajo que no cumpla con las especificaciones que se tomaron en cuenta para hacer lucir el centro de la población, como es el caso de las luminarias del parque, de las cuales la constructora solo quería cambiar totalmente 11 y reutilizar el resto.
Nos debe dinero en un trinquetero compro uniformes para sus policías no ha pagado me gustaría sacarle un nota no se vale que robe asi