CUMPLE OROZCO CABALLERO CON TRABAJO EN PRO DE LA POBLACIÓN

Tehuacan Tehuacán

Redacción

  • Gestiona apoyos de agua potable para la colonia Santiago Tula

  • Recibe el agradecimiento y reconocimiento de los vevecinos

Tehuacán.- Resultados y promesas cumplidas caracterizan a la diputada federal por el distrito XVMaría del Rosario Orozco Caballero, lo que fue reconocido por habitantes de la colonia Santiago Tula, de Tehuacán, tras el apoyo recibido para paliar la escasez de agua en la zona.

A través del delegado de Gobernación Micro región 25 TehuacánMarco Antonio Balseca Romero, la legisladora realizó la gestión para el suministro de pipas de agua, en respuesta a una de las necesidades más sentidas de la población.

Orozco Caballero cumple con su palabra empeñada con la población: mantener cercanía con la gente y ser gestora para dar solución a los problemas y necesidades de la ciudadanía, lo cual forma parte de las actividades de su Casa de Gestión, que es de puertas abiertas y con la firme convicción de coadyuvar al bienestar de los ciudadanos.

Relacionado:  Grave chofer de abarrotera que fue asaltado

¿Y usted qué opina? Deje su comentarios aquí abajo