Un hombre que estaba desparecido desde el pasado 15 de julio fue hallado deambulando en la zona de la meseta del Riego; había sido privad0 de su libertad.
Los hechos se desarrollaron el pasado lunes, cuando se emitió un boletín de búsqueda, pues Jesús N., había salido de su domicilio con rumbo a su trabajo.
Familiares de la víctima comentaron que perdieron toda comunicación con el hombre, el cual no respondía las llamadas ni mensajes.
Debido a esta situación pidieron el apoyo a las autoridades correspondientes, quienes realizaron un boletín para su búsqueda y localización.
Después de tres días sin saber de Jesús N., fue encontrado deambulando por la zona de la meseta del Riego, límites con la colonia Resurrección y Manantiales.
La víctima pidió el apoyo a las personas que caminaban por el lugar, comentando que había sido privado de su libertad, por lo que solicitaron a los servicios de emergencia a través del 911.
Llegando al lugar elementos policiales quienes se entrevistaron con la víctima, la cual refirió que de camino a su trabajo el pasado lunes fue abordado a una camioneta para s3cues3strarlo.
Según la información que se logró conocer, le pedían una fuerte cantidad de dinero para que pudiera ser liberado.
Paramédicos de Cruz Roja Tehuacán le brindaron la atención prehospitalaria a la persona, pues presentaba golpes leves y deshidratación.
Posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE), para poner su formal denuncia en contra de quien resulte responsable por la privación ilegal de su libertad.