Servando Medina.
Tehuacán.- Un masculino de la tercera edad que estaba extraviado fue llevado a su domicilio luego de que lo encontraron tirado a un costado de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, fue estabilizado al presentar deshidratación y daños severos por padecer cirrosis hepática.
Fue una femenina que refirió haber encontrado a su papá tirado a un costado de la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca con reporte de extravío del día lunes en Santa María Coapan.
El masculino fue identificado como Clemente Samaro de Jesús de 74 años con domicilio en Enrique Mont Solorzano número 108 de Santa María Coapan, fue encontrando en posición de decúbito dorsal consciente, desorientado por demencia senil sin lesiones visibles.
Según familiares, el senecto es un paciente con cirrosis hepática y demencia senil, en el momento que lo encontraron tenía deshidratación leve e hipoglicemia. Familiares pidieron el apoyo para el traslado a su domicilio y a que no cuentan con ningún servicio médico e iniciara alimentación por vía oral y pueda recuperarse.